jueves, 31 de marzo de 2011

M.A.C "Quite Cute"

Holaaa!! bueno ya que nos habéis pedido mucho cositas de maquillaje aquí os voy a dejar un adelanto de lo que mañana estará en las tiendas para nosotras :D .


la nueva colección de M.A.C Quite cute !! no son una maravilla para esta primavera?? tonos rosas pastel cálidos,frescos lo ideal para combinar con la ropa mas fresquita y romántica del año.



personalmente me vuelven loca estos tonos,sientan bien a cualquier tipo de piel,color de pelo etc..
recomiendo a las rubias los tonos mas claros, como el color nude, el morado claro... y a las morenas el rosa flúor, el morado fuerte, la cuestión es probar como cada una os sentís mas cómoda



en fin yo mañana voy corriendo a ver que me compro porque un capricho necesito además creo que ya se lo que va a ser mi labial favorito de la colección el" play time" 
espero que lo disfrutéis y que os deis un pequeño capricho en esta primavera

1 comentario: