martes, 12 de abril de 2011

LOS 5 MAKE-UP DEL VERANO

Bueno bueno... pues nada a renovar otra vez, en esta ocasión con lo que realmente sabéis que me gusta MAKE-UP!!!!!. Después de mucho pensar y tirarme tres horas buscando info en distintos lugares por fin he llegado a la conclusión de los 5 básicos del maquillaje para este verano, así que ya sabéis tomar nota..

1) SMOKEY MORADO



El nuevo ahumado del verano se presenta en tonos morados, lavandas lilas...mil combinaciones que con la piel morena quedan genial. 


2) OCRE Y ROJO 



Siiiii por suerte para mi se siguen llevando los labios rojos que me encantan, además hay que apostar por una piel bronceada con destellos ocres lo que aportará mucha luminosidad al look y un toque muy especial. 

3) AGUAMARINA 



Con el extremo de un pincel dibuja la forma de la banana del ojo y rellenalo con sombra azul, remata el look con una generosa capa de máscara de pestañas en negro. 

4) VERDE & CO. 



Este verano hay que utilizar distintas tonalidades de verde para enfatizar la mirada, así que no que más remedio que arriesgar con el make-up . 

5) PINK LIPS 



Los labios toman el protagonismo en rosa...mmm en la piel simplemente se extiende una base de maquillaje beis y un colorete coral. 


Pues ya sabéis los 5 básicos del verano ahora solo queda ponerlos en práctica.

Un besito...by Alba 










No hay comentarios:

Publicar un comentario