martes, 3 de mayo de 2011

TRESEMME

Holaaa bueno ya estamos aquí otra vez y esta vez para hablar de algo que a todas nos preocupa: EL PELO. Voy a explicar como me cuido yo el pelo para poder tenerlo sano brillante y como a mi me gusta.
La verdad que he utilizado un montón de champús,acondicionadores,etc y no m han dado resultado ninguno porque la mayoría de ellos me dejan el pelo super graso y no me dura limpio..pero descubrí la maravillosa marca TRESEMME. Es una maravilla yo he utilizado tanto la gama para la protección del calor, como la de volumen 24horas, los dos me han dado muy buenos resultados, el de protección del calor deja el pelo muy suave y nada encrespado y el otro da mucho cuerpo y aguanta mucho el volumen algo que a mi personalmente me preocupa bastante.Además también he utilizado los acondicionadores que dan esa suavidad que el champú no deja, aparte de eso también utilizo después de la ducha el protector del calor para proteger bien las puntas y evitar que se quemen en exceso.Y además la laca tressemme que da muchísimo cuerpo y aguanta el volumen todo el día.




esta es la gama de 24h con cuerpo




la gama de proteccion de calor




                                                      El maravilloso protecctor de calor



                                                               

                                                                       La laca




Eso es todo espero que os haya servido de ayuda y probeis esta maravillosa marca porque da resultados dejo unas imagenes de nuestro pelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario